24/06/2021

¿Te imaginas intercambiando los éxitos del verano? “Paco, te cambio el nuevo single de C.Tangana por el de Aitana, que lo tengo repetido en la biblioteca…” Digamos que ese exchange sonaría raro. Bien, pues considera tu lista de Spotify como una serie de NFT’s digitales únicos, reproducibles por millones de personas aunque con derechos pertenecientes a unos pocos. ¿Y esto es legal? Ahora sí, dale al play Paco.

La tecnología es tu aliada pero también la de tu enemigo ¿quién es quién en este entuerto?

Blockchain te ayuda a descubrirlo pero sólo si confias en su código.

Un necesario salto de fe para desconfiados, te lo aclaro todo en el siguiente post:

14/07/2021

Mala suerte ¿toca auditoría? Blockchain puede ser la mejor tecnología para ese día no sea un infierno.

El hash como evidencia definitiva, te explico qué es y cómo puede ayudarte:

01/09/2021

Concepto de negocio simple como el mecanismo de un chupete: encierras a una serie de personas en una sala y se las tienen que ingeniar para salir de ahí antes de que suene la última campanada.

Pues un Hall Escape es similar, pero… todo transcurre en un mismo espacio, es más… la propia sala, no te va a ayudar a “escapar del juego”.

27/11/2018

Por circunstancias de la producción a veces es necesario explicar conceptos novedosos aunque otras veces simplemente se crean artículos para posicionar la marca en la web. Sea como fuere, la redacción de Blogs es una de las tareas que he realizado de forma intermitente a lo largo de mi carrera. Aquí algunos ejemplos: